Mejoramos el bienestar de las personas

Para Formobel, bienestar significa estar sano desde el punto de vista físico, mental y emocional. Trabajamos en continua evolución para que nuestros productos nos lleven a esos tres estados a través de elementos como dormir o descansar bien.

SOBRE NOSOTROS

MISIÓN

Desarrollar nuestra actividad mediante el mejor talento humano, innovación sobresaliente y un comportamiento corporativo ejemplar.

Afianzar y consolidar todos nuestros clientes y marcas.

Hacer de FORMOBEL una empresa líder en España y referente a nivel europeo.

VISIÓN

Generar valor de la mano de nuestros distribuidores, logrando así un destacado retorno de las inversiones que nos lleve a un largo recorrido juntos.

Buscamos el crecimiento rentable con marcas líderes, servicio premium y una excelente distribución.

0 %

Satisfacción del cliente

+ 0

Metros cuadrados de nave industrial

FUNDADA EN 1990

Más de 40 años mejorando el bienestar de las personas

En 1990 nace Formobel con la clara idea de ser un referente en la vida de las personas, enfocando su actividad en el mueble y el descanso. Su inquietud y sus continuas ganas de mejorar y crecer hacen que surjan las marcas Bilox y Ache para ampliar los servicios y conseguir así el bienestar de las personas. Su afán por la perfección, la innovación y la calidad hacen que Formobel se posicione como empresa referente dentro del sector del descanso y la tapicería, sin olvidar nunca ese trato cercano y cordial desde sus orígenes y que forma parte de su ADN.

CADENA DE VALOR

Recepción

FORMOBEL dispone de avanzados sistemas informáticos para poder gestionar sus almacenes de una forma ágil y eficaz de manera que todo el proceso se realice con total garantía.

 

Cadena de valor

La profesionalidad y coordinación de su equipo de trabajo hacen posible que la disponibilidad de producto sea siempre inmediata, sin perder en ningún momento la agilidad ni la calidad en la manipulación del producto.

 

Salida

FORMOBEL asegura que la mercancía sea entregada cumpliendo con las necesidades y estándares del cliente. Gracias a su compromiso en los envíos, se consigue llegar en los plazos establecidos de entrega en tiempo y forma.

LOGÍSTICA

Almacén

Más de 15.000 m2 de almacenaje nos permiten realizar en nuestras instalaciones el aprovisionamiento, la manipulación, el embalaje, la recepción y emisión, el control de calidad, la preparación de pedidos, los cambios de presentación, el transporte, la distribución y la facturación. En definitiva, regulamos el flujo del producto terminado con total eficiencia y exactitud.

Los enclaves estratégicos de nuestros almacenes nos ayudan a ser ágiles y funcionales para ofrecer un servicio óptimo y versátil. Nuestra mayor premisa es la modernización de los sistemas en el sector para conseguir los objetivos a corto plazo.

Distribución

Rutas preestablecidas y velar por la entrega de la mercancía en el menor tiempo posible, asegurando un buen servicio al cliente.

Generación de valor

FORMOBEL conoce con detalle los productos que produce y las características de los consumidores del mercado en el que se encuentra, lo que le lleva a un continuo estudio de las mejoras a realizar para así poder ofrecer siempre un producto de la máxima calidad. 

Canales de distribución

El canal está perfectamente gestionado por FORMOBEL desde la entrada de pedido hasta la entrega directa a nuestros distribuidores. Realizamos el seguimiento y coordinación en todo el proceso.

  • La mercancía llega en perfecto estado.
  • Se cumplen los tiempos de entrega estipulados.
  • La compra tiene una garantía total de daño o defecto.
  • Localización y seguimiento del pedido en todo momento.
  • Devolución ágil y facilidad en el proceso.
Nuestro Equipo

Las personas responsables de tu descanso

Director de Operaciones

David

Business Consultant

Marvyn Darle

Tax & Law Consulting

Hatty Journe

Colaboradores

Colaboradores

Contáctanos

Para cualquier consulta o sugerencia, escríbenos un mensaje a través de este formulario y nuestro departamento de atención al cliente te contestará en menos de 24 horas.