Más de 30 años mejorando el bienestar de las personas.

En FORMOBEL llevamos desde 1990 trabajando para convertirnos en un referente en la vida de las personas. Gracias a ello desarrollamos las marcas Bilox y Ache para poder cubrir las necesidades de un mayor espectro de personas.

Los tres pilares básicos del trabajo de FORMOBEL son:

  • Afán de perfección
  • Innovación
  • Calidad

Para conseguir la máxima satisfacción posible para nuestro cliente contamos con avanzados sistemas informáticos para poder gestionar nuestros almacenes de una forma ágil y eficaz de manera que todo el proceso se realice con total garantía.

La profesionalidad y coordinación de nuestro equipo de trabajo hacen posible que la disponibilidad de producto sea siempre inmediata, sin perder en ningún momento la agilidad ni la calidad en la manipulación del producto.

FORMOBEL asegura que la mercancía sea entregada cumpliendo con las necesidades y estándares del cliente. Gracias a nuestro compromiso en los envíos, es posible llegar en los plazos establecidos de entrega en tiempo y forma.

COMPARTIR EN:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
FORMOBEL

Últimas Noticias

Nuevo horario

Con motivo de la Feria de Albacete Formobel modifica sus horarios Queremos avisaros de que desde el día 9 hasta el 17 de septiembre estaremos

¡ESTE VERANO ESTAMOS A TU SERVICIO !

En Formobel buscamos el crecimiento rentable con marcas líderes, servicio premium y una excelente distribución.  Ofrecemos un servicio continuo junto a nuestros distribuidores, logrando así