Formobel expuso sus marcas en la feria del mueble Yecla 2018

En la presente edición de la Feria del Mueble Yecla 2018, celebrada del 17 al 20 de septiembre, Formobel presentó los productos disponibles de tres de sus marcas: Muebles Guzmán, Bilox y Tapizados Zen.

En el recinto ferial estuvieron diferentes empresas locales que llegaron a más de 130 firmas expositoras preparadas para presentar las últimas novedades en mobiliario y decoración. En esta 57º edición, Formobel recibió en su stand a más de 1000 participantes que se acercaron a conocer sus marcas, probar los productos y afianzar la colaboración con ella.

Bilox, una de las marcas que distribuye Formobel, aprovechó la ocasión para presentar al público su nueva gama de colchones Diamond  pensada para continuar cumpliendo con las necesidades del sector descanso.

Entre la nueva gama Diamond, Bilox también presentó sus categorías de colchones más fuertes como lo son: colchones núcleo, colchones muelles ensacados y colchones muelles bonnell. Así como sus novedades en almohadas: Dublín, Mérida y Star.